Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Salud

Coronavirus: Se registraron dos nuevas muertes y suman 510 las víctimas en el país

Las personas que permanecen en cuidados intensivos son 259. La mayoría de los infectados pertenece al Amba.

El ministerio de Salud de la Nación informó este viernes en su informe matutino que se registraron dos nuevas muertes por coronavirus en las últimas horas en la Argentina. Así, suman 510 las víctimas desde que comenzó el brote de la pandemia en el país.


Por otra parte, no se registraron casos nuevos desde el jueves por la tarde, y el total hasta el momento es de 14.702.


El informe de la cartera sanitaria detalló que, del total de casos registrados en el país, 259 se encuentran internados en cuidados intensivos. Además, 171 personas recibieron el alta el último día, y en total son 4788 los recuperados.


Las dos nuevas víctimas son varones, uno de 62 años, de la Provincia de Buenos Aires, y otro de 43 años, residente en la Capital.


Según las estadísticas oficiales, hay transmisión comunitaria en la zona del Amba, en donde se encuentra la mayor parte de los casos, en las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Córdoba capital, Bariloche, Choele-Choel y Cipolletti.


Por otra parte, Formosa y Catamarca continúan sin casos y La Pampa solo informó importados. Esta última, junto a San Luís y Santa Cruz, llevan más de 14 días sin nuevos contagios.


En este sentido, de a poco las provincias avanzan en la flexibilización el aislamiento social para emprender la "nueva normalidad".

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso