Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Asaltaron un micro que iba de Iguazú a Buenos Aires, hirieron a 3 y se llevaron dinero

Un violento robo a mano armada ocurrido este martes por la tarde cerca del acceso a Montecarlo dejó un saldo de al menos tres heridos.

Dos ladrones cometieron el golpe en un micro de larga distancia que había partido desde Puerto Iguazú y se dirigía a la terminal del barrio porteño de Retiro.


Trascendió que los malvivientes, que huyeron en la camioneta de un cómplice que los esperaba a la vera de la ruta nacional 12, se llevaron unos 30 mil pesos y reales y dólares por un monto que aún no fue difundido.


El colectivo damnificado pertenece a la empresa Río Uruguay. Estaba afectado a un servicio de cama suite. Los lesionados son el chofer, el guarda y al menos uno de los pasajeros. Los dos primeros habrían terminado lastimados por los culatazos que recibieron, en tanto que el restante por efecto de lo que habría sido la utilización de gas pimienta.


Testigos relataron a la Policía que uno de los asaltantes subió en la terminal de Eldorado, mientras que el otro lo hizo un poco más adelante, sobre la ruta 12.


Cerca de un aserradero situado camino a Montecarlo, los ladrones obligaron al conductor a detenerse y saquearon a los pasajeros, a punta de pistola. Después escaparon en la pick up del cómplice.


Los heridos fueron trasladados al Samic de Eldorado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso