Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Inspector de tránsito a los golpes con un automovilista en pleno centro

Ocurrió en la esquina de las calles Tucumán y Colón de Posadas. El conductor habría sido notificado por una infracción e intentó filmar al agente municipal, quien no toleró la situaci&oacut

Las peleas de tránsito son cada vez más cotidianas en Posadas, pero esta vez sorprendió a más de uno el accionar de un inspector municipal y un automovilista, que terminaron a los golpes en pleno centro capitalino. El ring de boxeo fue la intersección de las calles Tucumán y Colón.


El origen del conflicto una supuesta infracción del conductor, que luego de ser notificado por la misma y disgustado con la situación decidió filmar al agente comunal y éste último, se cansó del accionar del ciudadano y comenzó un intercambio de puños, que tuvo varios idas y vueltas.


El hecho ocurrió el miércoles por la tarde cuando los inspectores desviaban el tránsito en la zona por un evento que se realizaba frente a la Facultad de Humanidades. Las imágenes viralizadas fueron filmadas desde el interior de un local por una joven que trabaja allí.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso