Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detuvieron a un joven acusado de robar varios elementos en un comercio de Andresito

Miguel F. de 26 años fue arrestado en horas de la tarde de este sábado. Se recuperaron sustraído por el joven el pasado domingo de un local comercial.

Este sábado en horas de la tarde, en el barrio 9 de Julio, efectivos de la comisaría de Andresito UR V detuvieron a Miguel F. de 26 años, y recuperaron varios elementos que el joven sustrajo el pasado domingo de un local comercial, propiedad de una mujer de 55 años.


El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó desconocidos ingresaron a su local y le robaron: prendas de vestir, joyería de bijouterie, gruesas de cigarrillo y teléfonos celulares.

Conocido el robo, los uniformados realizaron amplias averiguaciones por la zona donde se concretó el ilícito. Fue así que, establecieron la identidad del presunto autor del hecho y que lo robado habría sido comercializado en distintos barrios de la localidad.


Primeramente, fue localizado y detenido Miguel F. y posteriormente se dictó una alerta policial donde pusieron a la localidad en conociendo del caso, de esta forma varios vecinos de distintos lugares hicieron entrega voluntaria de los elementos robados. El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, lo recuperado será restituido a la denunciante.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso