Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Las insólitas condiciones que le puso Icardi a Wanda para volver a jugar en el PSG

En pleno intento de reconciliación, el delantero le puso ciertas condiciones a su mujer para reintegrarse al plantel.

Wanda Nara y Mauro Icardi están en camino a la reconciliación: después de los posteos, descargos públicos y trascendidos, ahora se filtraron las promesas que habría hecho el futbolista del Paris Saint Germain para recuperar su matrimonio y las condiciones para volver a trabajar.


“Están en diálogo. Hoy almorzaron juntos en un restaurante argentino en París que se llama Ferona. Wanda subió una foto con su asistente, peluquero y amigo, Kenny Palacios, y el restaurante acaba de subir una foto con Icardi y pone: ‘Gracias Mauro y Wanda por venir’. Esto Wanda no quería que se sepa”, contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.


“Ellos dos empezaron a dialogar. Necesitan tener un vínculo laboral porque tiene que hacer que vaya al club y arregle. Él antes de ir le puso condiciones para volver a trabajar”, lanzó la panelista.


Y enseguida empezó a enumerar los pedidos de Icardi: “Que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero antes que ella postee una foto de la pareja por la familia, y él le promete portarse bien, nunca más nada, fidelidad eterna”, explicó.


Sin embargo eso no fue todo: “No quiere que ella trabaje más. Vieron que ella hace eventos, la contratan en la tele, es influencer en Europa. Ah, y que no viaje más sola en el avión privado ni vaya más sola a Milán”, agregó Latorre, quien reveló además que: “Él a cambio le promete fidelidad eterna".


A los detalles de Yanina se le sumó un dato importante que contó Pía Shaw. “Reunió a todos los compañeros y les hizo una explicación sobre el tema”, contó. A lo que Yanina agregó: “Esta mañana fueron los dos al club para ver la parte contractual. Mauro todavía no cobró 20 millones de euros y ella tiene responsabilidad como manager de que él cumpla con su contrato”.


Tras cuatro días de ausencia, Icardi retomó este jueves los entrenamientos junto a sus compañeros de equipo, de cara al partido que el domingo próximo enfrentará al PSG con el Olympique de Marsella, por la liga francesa.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso