Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Municipales de Oberá llegaron a un acuerdo y levantaron la protesta

"La única manera de defender nuestros derechos es salir a las calles", remarcó Victor Paredes secretario general de ATE seccional Obera. Además destacó la importancia de la protesta.

Después de 5 días de paro y de asambleas multitudinarias, una conciliación obligatoria de por medio, aceptaron una propuesta de 15 porciento de incremento al básico, un adicional no remunerativo de 5 mil pesos, pase a planta permanente de contratados y el contrato para trabajadores que están hoy cobrando con planes sociales.


Victor Paredes secretario general de ATE seccional Obera destaco la importancia de la protesta, el acompañamiento masivo de los trabajadores. "La única manera de defender nuestros derechos es salir a las calles", remarcó.


Agradeció además el acompañamiento del CDP "quienes estuvieron desde el primer dia acompañando, todos los días desde las 5 de la mañana". Jorge Koki Duarte secretario general de ATE y CTA A participo de las instancias de negociación con los funcionarios de trabajo y del ejecutivo municipal. En la asamblea destacó que con la lucha de los trabajadores “logramos arrancarle al municipio $6 millones más”.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso