Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Seis detenidos y vehículos secuestrados en la zona oeste de Posadas

Efectivos del Comando Oeste realizaron operativos de prevención durante la jornada, donde detuvieron a varias personas por diferentes hechos y secuestraron rodados.

Operativos de prevención fueron realizados anoche y durante esta jornada, por efectivos el Comando Oeste, donde detuvieron a varias personas por diferentes hechos, secuestraron un automóvil y una motocicleta por infracción al tránsito. En el acceso oeste, sobre avenida Ulises López, luego de una persecución, incautó un Fiat Uno, al mando de Javier G. de 36 años, quien estaba acompañado de Guillermo R. de 34.


Estos se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas y provocando desorden frente a una estación de servicio de la avenida Quaranta. Los ocupantes del auto dieron positivo al alcotest, quedando alojados en la seccional 9na y el rodado retenido bajo acta de infracción, a disposición del Juzgado de Paz.


En calles 103 casi 108, detuvieron a Alejandro B. de 24 años, Víctor O. de 30, Marta E. de 49, secuestraron un machete y un trozo de madera. Los nombrados intentaron llevarse materiales de construcción de la casa de Juan P. de 40, en la avenida Centenario, quien fue herido con un machete y un objeto contundente.


Los agresores fueron alojados en la comisaría 12da y el lesionado fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Madariaga. Intervino el Juzgado de Instrucción 3. Finalmente sobre avenida Vivanco, secuestraron una motocicleta Honda Wave 110 cc, al mando de Javier A. de 31 años, alias "La Cobra", quien evadió bruscamente un control, cruzó semáforos en rojo y dio positivo al test de alcoholemia, quedando detenido en la seccional 6ta, donde también fue depositada la moto, a disposición del Juzgado de Faltas.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso