Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Resaltan el movimiento económico que se genera en San Pedro con la habilitación del Paso Rosales

En dos semanas, comercios de la zona recaudaron más de un millón y medio de pesos.

La Cámara de Comercio de esta localidad difundió en los últimos días, una medición que arrojó como dato que un millón y medio de pesos fue recaudado por los comercios de la zona en tan sólo 15 días, a partir de la habilitación del paso internacional Comandante Rosales, otra de las vías para conectar Misiones con el estado de Santa Catarina, Brasil.


El intendente de esta localidad, Miguel Dos Santos, consideró como “muy positivo para San Pedro porque es un paso que está habilitado de 7:00 a 19:00 y en este verano ocurrió que, si algún turista llegaba a las 17:00 ó 18:00 ya se quedaba a pernoctar por las largas filas de vehículos. Eso les da un crecimiento y una confianza a nuestros hoteleros y a los comedores para que sigan invirtiendo”, indicó.


Además, dijo que a partir del cruce internacional “cambió mucho la imagen de San Pedro, porque antes no había nada y la habilitación del paso Rosales nos da otro movimiento, tras muchas gestiones en conjunto entre las autoridades de Misiones y de Santa Catarina. Ahora, tenemos que mantener esto”, afirmó Dos Santos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso