Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Oberá: denuncian a un docente de la Epet N° 3 por acoso sexual

En la últimas horas un grupo de padres y tres profesoras de la comunidad educativa realizaron la denuncia contra el docente ante la Fiscalía de Instrucción Dos.



Ayer miércoles, un grupo de padres de alumnas de la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) N° 3 de Oberá junto a tres profesoras radicaron una denuncia ante la Fiscalía de Instrucción Dos para que se investigue la presunta comisión del delito de acoso sexual por parte de un docente a estudiantes del establecimiento.


Ante la presentación la fiscal Estela Silke, ordenaría en los próximos días una serie de medidas de prueba para tratar de esclarecer el hecho.


Cabe señalar que la semana pasada el profesor, quien hace un tiempo estuvo involucrado en una investigación en el marco de una presunta red de pedofilia, fue apartado del cargo por decisión de la supervisión de escuelas técnicas.


Con respecto a los hechos denunciados ayer, el caso salió a la luz cuando un grupo de alumnas se acercaron a algunas profesoras para comentarles sobre actitudes del implicado que las incomodaban.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso