Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El duro testimonio de Julieta Prandi después de que su ex violó la perimetral

La modelo detalló cómo fue el incómodo momento en la que Claudio Contardi se acercó a ella a pesar de tenerlo prohibido.

Tras la denuncia que Julieta Prandi realizó hacia su ex marido, Claudio Contardi, por violencia de género, la modelo pidió una perimetral a la Justicia y también le otorgaron la prohibición de que sus hijos se queden a dormir en la casa del padre, debido a que ella advirtió ciertas irregularidades en torno a su cuidado.


El miércoles, Karina Barrio, la abogada de Prandi, le contó a PrimiciasYa.com que Contardi violó la perimetral al acercarse a ella en un Registro Automotor. "Julieta sintió miedo. No importa qué fue lo que dijo o hizo, importa que violó una medida judicial", aseguró la letrada.


Y en las últimas horas, Agustina Kämpfer contó que habló con Julieta y leyó sus mensajes en donde describió la situación: "Estaba en el Registro Automotor, apareció él de casualidad y en lugar de retirarse se acercó a entablar una conversación conmigo. Me escapé al baño. Al salir, veo que entra su pareja, Cinthia, desde la calle y abraza y besa a Rocco”.


"Él insistía en que le escribiera si necesitaba algo de ahí adentro (por el Registro). Cuando vio acercarse a un policía se retiraron pero debería haberse ido apenas me vi por la perimetral”, destacó la modelo. Recordemos que el miércoles 11 de diciembre se llevará a cabo la nueva audiencia de divorcio para Prandi y Contardi, tras la escandalosa separación.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso