Rugby Championship: a qué hora juegan Los Pumas vs. Australia

El seleccionado de rugby sigue su camino en el Rugby Championship 2025, con un nuevo enfrentamiento ante los oceánicos.

Jueves, 11 de septiembre de 2025 - 19:08 hs.
Rugby Championship: a qué hora juegan Los Pumas vs. Australia

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

Los Pumas jugará este sábado el segundo partido con los Wallabies australianos por la cuarta fecha del Rugby Championship, después de la derrota agónica del pasado fin de semana en la ciudad de Townsville. En relación a ese partido, que los oceánicos se llevaron con un try en la última jugada, el equipo argentino presentará tres modificaciones en la formación inicial.

El head coach, Felipe Contemponi, ordenó los ingresos de Guido Petti en la segunda línea; Joaquín Molina, en la tercera y Rodrigo Isgró y como una de las puntas.

Los que dejarán el equipo serán Franco Molina, Pablo Matera y Bautista Delguy.

La formación de Los Pumas para enfrentar a Australia

Mayco Vivas, Julián Montoya (C), Joel Sclavi, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Juan Martín González, Marcos Kremer, Joaquín Oviedo, Gonzalo García, Santiago Carreras, Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Rodrigo Isgró y Juan Cruz Mallía.

Suplentes: Ignacio Ruíz, Boris Wenger, Francisco Coria Marchetti, Franco Molina, Pablo Matera, Agustín Moyano, Justo Piccardo e Ignacio Mendy.

Cronograma de partidos

Sábado 16 de agosto: Los Pumas 24 - All Blacks 41, Córdoba.

Sábado 23 de agosto: Los Pumas 29 - All Blacks 23, Vélez.

Sábado 6 septiembre: Australia 28 - Los Pumas 24, Queensland Country Bank Stadium (Townsville).

Sábado 13 septiembre: Australia vs. Los Pumas (Allianz Stadium, Sydney) - 1:15.

Sábado 27 septiembre: Sudáfrica vs. Los Pumas (Hollywoodbets Kings Park, Durban) - 11.00.

Sábado 4 octubre: Los Pumas vs. Sudáfrica (Twickenham, Londres) – 11:00.