Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Vecinos del barrio Hermoso reclaman por el faltante de agua

Desde el martes no hay servicio o tienen poca presión en la vivienda. Los usuarios de la zona no descartan manifestarse frente a la empresa SAMSA.

La falta en agua en distintos barrios de Posadas se convirtió en un problema recurrente con la llegada de las altas temperaturas. Cansado de la falta de respuestas, los vecinos del barrio Hermoso de Posadas y zonas aledañas amenazaron con manifestarse frente a la sede de SAMSA (prestataria del servicio de agua) o bien pedirán poder bañarse en las instalaciones ya que desde el martes no cuentan con el servicio de manera regular.

“Si no es la luz, es el agua. Desde el marte no hay presión suficiente en el servicio. No podemos cargar el tanque y tenemos que estar una hora para cagar un bidón de cinco litros”, relató una vecina del lugar, Cristina Cuevas.

La mujer en declaraciones a LT4 y Agencia Hoy, contó que llamaron en reiteradas oportunidades a la firma, pero no obtuvieron respuestas, “le pedimos el camión para que carguemos, aunque sea medio tanque, pero nada. Hay gente que está comprando agua porque no tiene…es increíble”. “Estamos cansados de que miren para otro lado, más con estos calores, somo rehenes de esta gente”, sentenció Cuevas.

falta Agua Posadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso