Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Todo listo para la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Lucas Sugo, Los Alonsitos y Mario Bofill estarán presentes. La grilla de artistas fue confirmada por los organizadores durante el lanzamiento del evento que se realizó este miércoles en Casa de Gobierno.

Lucas Sugo, Los Alonsitos, Chingoli y Mario Bofill son los artistas confirmados para la 27° edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, que se celebra en Leandro N. Alem. Las actividades se desarrollarán durante dos fines de semana, el primero será del 8 al 11 de diciembre y el segundo comprenderá los días 17 y 18. Con esta modalidad el público podrá elegir que días visitará la Capital de la Alegría.

La grilla de artistas fue confirmada por los organizadores durante el lanzamiento del evento que se realizó este miércoles por la mañana, en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno. La fiesta comenzará el jueves 8 con entrada libre y la presentación musical del grupo Destino San Javier. El viernes 9 actuarán Chingoli y Mario Bofill, con acceso gratuito. El sábado 10, Lucas Sugo presentará su amplio repertorio tropical, el valor de las entradas es de 700 pesos.

El sábado 17 actuarán Los Alonsitos y la entrada costará 500 pesos. Todas las actividades se realizarán en el predio ubicado sobre la avenida Libertador 598 de Leandro N. Alem. También, quienes la visiten tendrán la posibilidad de apreciar las muestras temáticas, exposiciones, gastronomía, concursos literarios, desfile de mascotas, encuentro de escultores y correr la maratón navideña.

Fiesta Nacional de la Navidad Alem diciembre

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso