Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Sin acuerdo salarial: los trabajadores de Migraciones continúan con las medidas de fuerza

Ante el fracaso el acuerdo salarial, los empleados mantienen el reclamo y no descartan cortes en los pasos fronterizos durante el fin de semana.

Los trabajadores de Migraciones reiniciaron ayer las medida de fuerza al no prosperar el acuerdo salarial. Los empleados de este sector rechazaron los aumentos de los adicionales propuestos y resolvieron de forma unánime retomar diversas medidas de fuerza.

Por ese motivo, en la jornada de ayer, llevaron adelante lo que se denomina “huelga de celo”, que consiste en que los empleados apliquen de manera estricta el reglamento de la compañía, lo que acaba suponiendo una reducción de la productividad.

De esta forma, los empleados decidieron revisar y controlar de forma detenida cada documentación de las personas que intentaban trasponer la frontera. Sin embargo, ayer todavía se veía un flujo fluidos en el puente San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación.

Sin embargo, adelantaron que seguirán en estado de alerta permanente, asamblea y movilización, quite de colaboración, acompañado por medidas de paro lo que podría derivarse durante la jornada de hoy en un corte de circulación vehicular.

#Protesta #Trabajadores #MIgraciones #Frontera #Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso