Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Posadas se prepara para la Marcha del Orgullo LGTBIQ+

La concentración está prevista para las 16 h. con punto de encuentro en la Plazoleta de los Derechos Humanos, en Av. Corrientes y Roque Pérez. La salida se hará a las 17 h.

En el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad dieron a conocer que Posadas tendrá su "Marcha del Orgullo LGTBIQ+", que se desarrollará el sábado 26 de noviembre, donde además del desfile, los festejos continuarán con un festival lleno de propuestas en el Anfiteatro El Brete.

Con las expectativas altas, el objetivo del evento se orienta en generar visibilidad sobre todo el colectivo LGBTI misionero, reivindicando la lucha por la igualdad, de hacer conocer los reclamos, las conquistas y el orgullo de la comunidad por su orientación sexual, identidad y expresión de género.

La concentración está prevista para las 16 h. con punto de encuentro en la Plazoleta de los Derechos Humanos, en Av. Corrientes y Roque Pérez. La salida se hará a las 17 h. donde el recorrido irá por Av. Roca hasta Av. Costanera, luego en dirección hasta Av. Urquiza, continuando hacia Av. Tomas Guido, desde ahí se encararía por Av. Antártida Argentina hasta culminar en el anfiteatro El Brete.

Donde será el desenlace, tendrá lugar un festival con todos sus condimentos y propuestas artísticas. Habrá puestos de emprendedores pertenecientes a las distintas organizaciones y movimientos, sobre el escenario pasarán diversos artistas para hacer vibrar a los presentes con distintos shows, bandas en vivo y performances. A su vez, habrá presencia de Dj 's musicalizando toda la jornada.

En la presentación estuvieron los secretarios municipales, de Movilidad Urbana, Lucas Jardín; Cultura y Turismo, Belén Hernández; junto a los organizadores, Adam López y Natalia Chavez, representantes de la asociación civil Somos Diverses.

Marcha orgullo LGBTIQ+ Posadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso