Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Jornada calurosa en Misiones: Se espera una máxima de 39ºC

Este miércoles, el tiempo en Misiones será realmente intenso, no se esperan precipitaciones para lo que queda de la semana.

Este miércoles, el tiempo en Misiones será realmente intenso ya que la máxima alcanzará los 39ºC. Además, no se esperan precipitaciones para lo que queda de la semana.

Miércoles 16 de febrero

El tiempo en Misiones continuará con el predominio del aire seco, las temperaturas vuelven a elevarse notoriamente por la tarde y la humedad relativa ambiente estará extremadamente baja en esta parte del día, con valores que llegarían nuevamente a estar por debajo del 20 por ciento.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10 por ciento. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables del este, noreste y noroeste, cambiando por último al suroeste, entre 4 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 39ºC para Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC para San Pedro con 16°C de sensación térmica.

El tiempo en Misiones para el jueves 17 de febrero

Persiste el ambiente cálido y seco, el cielo estaría parcialmente nublado por cuenta de una extensa área de baja presión. Por la tarde, vuelven a estar caluroso en el sur de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/20 por ciento. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables, del este en la madrugada, norte a la mañana y del sur por la tarde, entre 4 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas de madrugada y a la noche entre 35 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Posadas con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

#Tiempo #Temperatura #Pronóstico

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso