Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Inicio de semana con buen clima en la Provincia

Comienza la semana con tiempo aún estable en la provincia, con temperaturas bajas por la mañana y con mayor elevación a la tarde.

Con dicha elevación, se inicia un incremento transitorio de temperaturas que finalizará el jueves, con mínimas que estarían entre 14°C y 17°C y máximas en la provincia entre 24°C y 27°C. Desmejoran las condiciones a la noche.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este y del noreste, con intensidades entre 3 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas , la mínima sería de 7 °C en Apóstoles con 6 °C de sensación térmica.

Martes 21 de junio

Una extensa área de baja presión sobre el centro y norte argentino y Paraguay trae lluvias y tormentas al litoral, sur de Paraguay, Misiones, Rio Grande do Sul en Brasil. Ambiente entre templado y cálido por cuenta de los vientos del norte.

Precipitaciones: entre 2 y 38 mm, los mayores acumulados se darían en el sur de la provincia. Probabilidades de lluvias 40/60%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades entre 4 y 14 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26°C para Posadas con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14°C en Bernardo de Irigoyen

Clima Misiones lunes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso