Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Herrera Ahuad se reúne hoy con Manzur para pedir la apertura de pasos fronterizos

El mandatario misionero solicitará la apertura de los corredores seguros entre Posadas-Encarnación y Bernardo de Irigoyen-Dionisio Cerqueira.

A las 11:00, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur recibirá al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.


En el encuentro, el mandatario misionero solicitará la apertura de los corredores seguros entre Posadas-Encarnación y Bernardo de Irigoyen-Dionisio Cerqueira.


“Si no tenemos novedades en estos días, iré personalmente a gestionar las aperturas a Casa Rosada”, dijo el gobernador Oscar Herrera Ahuad a principios de semana.


El Gobernador manifestó que “la gestión está encaminada, está en manos del Ministerio de Salud Pública de la Nación; el Ministerio de Salud debe definirlo y los protocolos deben ser girados nuevamente a Jefatura de Gabinete para sacar la decisión administrativa final”, dijo.


A su vez, dijo que “todo tiene que ver con la posibilidad de ser ordenados en las aperturas y que los recursos humanos y técnicos del área sanitaria estén disponibles en todos los lugares”.


En cuanto a los protocolos sanitarios, manifestó que “es exactamente el mismo protocolo que el que opera en Iguazú, por eso, son protocolos de turismo, protocolos de área sanitaria, humanitaria y tienen las mismas características cambia el nombre del lugar y el aforo es prácticamente lo mismo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso