Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Desde lunes aplicarán la vacuna antigripal a los afiliados del PAMI Misiones

Las personas mayores necesitarán acercarse únicamente con su DNI, carnet de afiliación y el de vacunación (en caso de tenerlo). En esta oportunidad, además se contará con la primera dosis de la Neumococo (para quien no se la haya aplicado).

Desde la Unidad de Gestión Local XVIII informaron que el próximo lunes 25 de abril, de 8 a 12 Hs. las personas afiliadas a la obra social podrán vacunarse contra la gripe acercándose al edificio ubicado en calle Salta 1744.

Las personas mayores necesitarán acercarse únicamente con su DNI, carnet de afiliación y el de vacunación (en caso de tenerlo). En esta oportunidad, además de la vacuna antigripal, se contará con la primera dosis de la Neumococo (para quienes aún no se la hayan aplicado).

En la jornada del lunes también quienes trabajan en la obra social podrán colocarse la dosis, si así lo desean. Por otro lado, para el resto de la provincia, integrantes del equipo médico de la UGL están organizando diferentes recorridos para llevar las dosis. Por caso, la semana que viene habrá operativos en Montecarlo, Garuhapé y Colonia Victoria.

Antigripal vacuna PAMI Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso