Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Concejo Deliberante: “Antes de sesionar tienen que actuar como mediadores y buscar una solución para los municipales”

Así los expresó Mirta Rolon, referente del Soemp, quien junto a otros empleados increparon a los concejales y debieron retirarse sin llevar acabo la sesión como cada jueves.
Agrandar imagen
Crédito: Gentileza de Marcos Otoño

Trabajadores municipales, que por estas horas mantienen un paro que tiene trasladaron sus reclamos al Concejo Deliberante, donde los ediles capitalinos debían reunirse para sesionar en la mañana de este jueves.

Los manifestantes comenzaron a recibir, uno por uno, a los ediles, a quienes les hacen llegar su reclamo. Ante esta situación, decidieron suspender la sesión de este jueves.

Mirta Rolon, referente del Soemp, expresó a los ediles y a los medios presentes que cada compañero está en su sector de trabajo reclamando lo que le corresponde.

“Más que preocuparse por una sesión tendría que ocuparse por esta situación que estamos atravesando los municipales. Ser lo mediadores con el Ejecutivo en este momento para que nos convoquen al dialogo, nosotros siempre buscamos hablar, consensuar, para mejorar nuestras condiciones laborales, pero es imposible”, afirmó a Agencia Hoy y LT 4.

A su vez, Rolon dijo que la represión de ayer “es inexplicable, nunca sucedió en una protesta, la represión de la policía que tuvo hacia los compañeros de servicio público no se puede entender. Un compañero tiene 11 perdigones de bala de goma en el cuerpo y nadie se hace cargo de quien dio la orden para reprimir”, afirmó.

#HCD #Posadas #Paro #Municipales #Manifestación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso