Policiales

Santo Pipó: Falleció la adolescente internada tras el choque en ruta 12

Yamila Venegas (15) dejó de existir a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el pasado 20 de junio, cuando un micro de la empresa Singer chocó con una motocicleta Gilera de 110 cc. A raíz del impacto, ya habían fallecido Priscila Venegas, de 22 años, y Gael Zárate, de apenas 4 años de edad.

Domingo, 22 de junio de 2025 - 18:53 hs.
Santo Pipó: Falleció la adolescente internada tras el choque en ruta 12

Este domingo, se confirmó el fallecimiento de Yamila Ayelén Venegas, de 15 años, quien permanecía internada en estado crítico luego de protagonizar un choque que también involucró a un colectivo de larga distancia, el pasado viernes 20 de junio, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1415.

La joven era la única sobreviviente del trágico choque entre un micro de larga distancia de le empresa Singer y una motocicleta Gilera de 110 cc, en el que perdieron la vida Priscila Erika Venegas, de 22 años, y Gael Cristofer Zárate, de apenas 4 años.

Según informó oficialmente la Jefatura de la Policía de Misiones, el incidente vial ocurrió alrededor de las 20 horas del viernes pasado. Desde entonces, Yamila luchaba por su vida en el Hospital Madariaga de Posadas.

Este domingo cerca de las 17 horas se confirmó su deceso, producto de una “muerte encefálica por lesión axonal difusa y politraumatismos graves”, según consta en el certificado médico.

Según las primeras averiguaciones, el colectivo Mercedes Benz de la empresa Singer, se desplazaba en sentido Iguazú–Posadas. Por motivos que son materia de investigación, el micro embistió a una motocicleta Gilera de 110 cc, que circulaba en el mismo sentido con los tres ocupantes, ahora fallecidos.

El juzgado interviniente dispuso que, el cuerpo sea entregado a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.