Llega “La Siesta con Capu” una obra para reírse y emocionarse en familia

La cita será el sábado 30 de agosto en el Auditórium Montoya (Ayacucho 1962) a las 20 hs. Las entradas pueden adquirirse por www.ticketmisiones.com o por en calle Coronel López 2138 de la ciudad capital.

Domingo, 17 de agosto de 2025 - 17:51 hs.
Llega “La Siesta con Capu” una obra para reírse y emocionarse en familia

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

Con un elenco de actores misioneros, los personajes descubren el valor de la diversidad, la amistad y el trabajo en equipo. Una propuesta dinámica, sensible y actual que invita a grandes y chicos a tomar conciencia sobre el cambio climático, la naturaleza y cómo nuestras acciones pueden transformar el mundo.

Según informaron los organizadores, la función será el sábado 30 de agosto en el Auditórium Montoya (Ayacucho 1962) a las 20:00. Las entradas pueden adquirirse por www.ticketmisiones.com o personalmente dirigiéndose a calle Coronel López 2138 en Posadas. 

La Obra

Todo sucede en la selva. Allí, Capu y sus amigos enfrentan el inminente peligro de perder su hogar debido a la construcción de un country. Frente a esta situación los personajes a través de la unión, la persistencia, el amor por la naturaleza y la importancia del cuidado del medio ambiente lucharán por cuidar su lugar. 

Ficha Técnica 

Elenco: Julio Coronel, Antonella Frutos, Melisa Rojas, Luciano Matozo, Bianca Rodríguez y Juan Vázquez.

Dirección:  Claudia Texeira

Guión: Valentina Swiderski 

Producción Audiovisual: Mariano Swiderski – Martina Swiderski

Música: Nicolás Guanes - Juan Pablo Martínez

Voz en Off: Piru Guanes 

Idea y Producción General: Alejandra Texeira