Policiales

Apuñaló a un joven en una gresca y fue detenido en Posadas

El intento de homicidio ocurrió en las primeras horas del sábado en Barrio Belén y el sospechoso es un hombre de 42 años de edad. La víctima permanece internada en estado crítico en el Hospital Madariaga.


 

Domingo, 13 de abril de 2025 - 16:50 hs.
Apuñaló a un joven en una gresca y fue detenido en Posadas

Un hombre de 29 años resultó gravemente herido tras recibir una estocada en el pecho durante una pelea ocurrida en el barrio Belén. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, mientras que el presunto autor fue detenido momentos después por la Policía.

Según informó la Jefatura a través de un parte oficial, el crimen ocurrió en la madrugada del sábado, y fue alertado a través de una llamada anónima. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al joven identificado como José A., tendido en la vía pública con una herida de arma blanca en la zona del tórax.

La víctima fue asistida por el personal policial y luego trasladada por una ambulancia al Hospital Madariaga, donde ingresó en estado crítico.

En el lugar del hecho, los familiares del herido evitaron brindar información a los efectivos; sin embargo, mediante el testimonio de vecinos, se logró identificar al presunto agresor, conocido como “Pato”.

Minutos más tarde, los uniformados lograron ubicar y detener a Claudio A., de 42 años, en inmediaciones del lugar. El hombre quedó detenido a disposición de la Justicia, en averiguación del hecho.