Apedrearon la puerta de la subsecretaria de Prensa de Gobierno

El hecho habría ocurrido entre las 5 y 6 de la madrugada de hoy. Habría un mensaje envuelto en una de la piedra utilizada, que estaría dirigido al gobernador Hugo Passalacqua.

Lunes, 27 de abril de 2026 - 8:20 hs.
Apedrearon la puerta de la subsecretaria de Prensa de Gobierno

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

Este lunes, desconocidos arrojaron piedras y rompieron el vidrio de la puerta de la subsecretaria de Prensa de Gobierno. Según fuentes que hablaron con Agencia Hoy, la piedra estaba envuelta con un papel que tenía mensajes para el Gobernador, Hugo Passalacqua y al Jefe de la Policía, Sandro Martínez.

En el lugar, la policía levantó huellas dactilares, entre otras pericias. Lo llamativo del caso es que la zona está monitoreada por cámaras de videovigilancia, pero no hay sospechosos detenidos.

La subsecretaría funciona en la calle Félix de Azara Nº 1749, es decir, al lado de la Casa de Gobierno de Misiones, en la Plaza 9 de Julio de Posadas. De ahí que resulta sospechoso que no haya detenidos por el piedrazo. El subsecretario de prensa es Ezequiel Acosta.

Hasta el momento, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, no se refirió al hecho.

Cabe remarcar que, desde hace varios días, hay expolicías acampanado frente a la Gobernación, a metros de la subsecretaría de prensa, reclamando la reincorporación a la fuerza y el pago de haberes adeudados. Se trata de los exuniformados exonerados por su participación en las protestas salariales de mayo y junio del 2024. Concretamente, son los 8 delegados que formaban parte de un grupo de whatsapp, acusados de intento de sedición. Entre los exonerados también se encuentra el hoy diputado provincial, Ramón Amarilla.