Ahora Pan: se extiende el programa hasta noviembre con precio congelado

El kilo de pan francés o similar continuará con un valor de referencia de $2.500 en las panaderías adheridas, manteniendo el precio vigente desde septiembre.

Jueves, 16 de octubre de 2025 - 19:31 hs.
Ahora Pan: se extiende el programa hasta noviembre con precio congelado

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

El Gobierno de Misiones confirmó la prórroga del programa “Ahora Pan” hasta el próximo 15 de noviembre. El kilo de pan francés o similar continuará con un valor de referencia de $2.500 en las panaderías adheridas, manteniendo el precio vigente desde septiembre.

El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, resaltó el trabajo conjunto con el Centro de Industriales Panaderos para sostener la medida y garantizar un producto básico a un costo accesible para las familias misioneras.

Además, indicó que Misiones sigue siendo una de las provincias con el pan más económico del país. El listado completo de panaderías adheridas puede consultarse en ahora.misiones.gob.ar