Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Se estrena la cuarta temporada de “El marginal 4” en Netflix

La producción argentina llega con su nueva entrega a Netflix luego del retraso por la pandemia.

A partir de este miércoles 19 de enero, los usuarios ya pueden ver la cuarta temporada de El Marginal en Netflix. Con un lanzamiento en simultáneo en la Región y en España, la nueva entrega de la serie argentina está disponible en la plataforma de streaming desde las 5 de la mañana.

Los nuevos capítulos retoman la historia desde lo sucedido en la primera temporada. Luego de las entregas 2 y 3 que funcionaron como precuelas y contextualizaron todo lo que ocurrió en el penal de San Onofre antes de la llegada de Pastor Peña, ahora los hechos continúan.

El final de la tercera parte adelantó que los Borges se reencuentran con Pastor en un nuevo escenario: la cárcel de Puente Viejo. Luego del incendio, también fue trasladado allí César, uno de los personajes integrantes de la Sub 21.

Sumado a esto, también seguirán en la historia Sergio Antín, intentando hacerse con el control del penal, y Emma Molinari, trabajando junto a Pastor.

El elenco contará con Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Daniel Pacheco, Abel Ayala, Ana Garibaldi, Facundo Espinoza, Ernesto Larrese, Emanuel García, Ignacio Quesada y Marcelo Peralta, entre otros. Además destacan las llegadas de Rodolfo Ranni y Luis Luque y la aparición de Ariel Staltari, quien consiguió mucha popularidad entre los usuarios de Netflix durante el 2021 por su papel de Walter en Okupas. Ver la cuarta temporada en Netflix

El estreno de la nueva entrega de la serie se había retrasado por la pandemia. Mientras que estaba prevista para grabarse en 2020, el coronavirus y las medidas adoptadas atrasaron esta cuestión y recién se pudo realizar el rodaje en 2021, cuando grabaron casi en simultáneo la cuarta y quinta temporada.

Las grabaciones finalizaron oficialmente a mediados de 2021 y se esperaba que para fin de año los capítulos estuvieran disponibles. Aunque tardó algunas semanas más, finalmente El Marginal estrenó su nueva temporada.

Otra particularidad de la nueva entrega es que por primera vez llega directamente a Netflix, sin ser emitida anteriormente en la TV Pública. Luego de su lanzamiento original en 2016, la serie consiguió mucha popularidad en la plataforma de streaming y obtuvo fanáticos no solo en el país sino también en otras partes del mundo.

A partir de allí, la metodología era que la producción de Underground se transmitiera por primero por el canal de aire y recién una vez terminada se podía ver en Netflix.

El Marginal Estreno Netflix

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso