Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

 Habrá festejos en Eldorado, Garupá y Posadas por el aniversario de Andrés Guacurarí

El espacio cultural “Flora” de Posadas albergó este viernes por la mañana una conferencia de prensa, a través de la cual presentaron las actividades que se realizarán durante este fin de semana en E

El barrio Guacurarí del kilómetro 9 de la localidad ubicada al norte de la provincia será el que dará el puntapié a las actividades, teniendo en cuenta que lleva el mismo nombre y, recientemente cumplió 40 años. En tanto, este sábado será el turno de Garupá, que tendrá como sede a la zona aledaña al monumento situado sobre la ruta nacional 12 (cercano a la ex garita), y finalmente el domingo finalizarán las celebraciones en Posadas, puntualmente en inmediaciones a su monumento asentado en la costanera.


“La idea se basa en salir del tradicional acto protocolar y juntos disfrutar y acompañar una buena festividad. Entiendo que debe ser una fiesta porque Andresito para nosotros significa un hombre de admiración y que intenta ir siempre al frente”, dijo a Códigos el diputado provincial Roque Gervasoni, quien participó de la conferencia.


Misiones celebra el nacimiento de Andresito desde 2018, por iniciativa del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso