Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Multitudinario show de Tini en Posadas

Alrededor de 100 mil personas disfrutaron este sábado de la presentación de la cantante argentina en la zona de la Cascada de la Costanera capitalina.

Alrededor de una hora duró el show de Tini Stoessel en Posadas. Un espectáculo que tuvo en vilo a buena parte de la ciudad durante la jornada del sábado por la lluvia. Sin embargo, en horas de la tarde el clima mejoró y tras la confirmación de la primera presentación de Martina en la tierra colorada, miles de fans comenzaron a llegar a la Costanera capitalina para vibrar con la artista nacional.


Aunque el ingreso al predio estaba previsto para las 14:00, se retraso debido a la prueba de sonido y ensayos pospuestos en la mañana sabatina por las precipitaciones. Fue minutos después de las 16:00 cuando las personas (grandes y chicos) pudieron acceder al lugar, donde un imponente escenario los esperaba frente a la Cascada posadeña. Hubo muchas quejas de los asistentes porque les sacaban las botellas para hidratarse, algo que fue sugerido incluso por los canales de los organismos oficiales, que llevaron adelante la organización del evento.


Cerca de las 21:00 horas los fanáticos y no tanto pudieron disfrutar de un show de calidad, de una artista con despliegue escénico importante. Se estima que unas 100 mil personas presenciaron la vuelta oficial a los escenarios de la intérprete de Miénteme. Aunque para muchos el espectáculo fue corto colmó ampliamente las expectativas de quienes aguantaron la lluvia, disfrutaron de algunos rayos de sol y sintieron la brisa a orillas del río Paraná.


Es que Tini no llegó sola, se dio el gusto de cantar algunas de sus colaboraciones en vivo por primera vez y con los intérpretes originales. Es así, que promediando el recital se hizo presente en el escenario la cantante española Lola Índigo, que se encuentra de promoción en el país y se sumó a una nueva juntada tinista. Sonaron en la noche posadeña primero el “High remix” (colaboración de ambas con María Becerra) y “La Niña de la Escuela”, cuyo video alcanzó los 100 millones de reproducciones esta semana en YouTube.


Pero las sorpresas no quedaron ahí. Y entonces fue el turno de escuchar “Ella Dice” otro hit de la ex Violetta, en esta ocasión con trapero Khea, quien también piso el escenario. La noche además contó con la interpretación de Oye, otra sorpresa, teniendo en cuenta que se trata de un tema originalmente cantando con Sebastián Yatra, ex pareja de la argentina. Pero la gente acompañó con mucho sentimiento la canción. Más tarde, todo se volvió algarabía con “Miénteme”, mientras el cierre fue con un clásico del repertorio de Tini, “Te Quiero Más”, tema en colaboración con Nacho.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso