Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Las Lira Verá este sábado en Misionero y Guaraní

Para el viernes Pablo Assaf Trío regalará virtuosismo en formato MPB y canción paraguaya. Debido a la capacidad limitada por protocolo sanitario vigente, es necesario hacer reservas.

Las Lira Verá actuarán en Misionero y Guaraní. La energía y desparpajo del dúo llenará el sábado de la peña de música y anécdotas divertidas. Para el viernes Pablo Assaf Trío regalará virtuosismo en formato MPB y canción paraguaya. Debido a la capacidad limitada por protocolo sanitario vigente, es necesario hacer reservasal Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261.


Viernes 29


Pablo Assaf Trío: "Al Costado del Río"


Pablo Assaf Grahl, guitarrista y compositor nacido en Aristóbulo del Valle, presenta su trabajo en formato de trío junto a Roberto Albertario (Guitarra) y Mauricio "Chori" Ovando (Percusión). Luego de varios años tocando como solista sus composiciones y versiones de música argentina, paraguaya y brasileña, ahora presenta esta nueva propuesta de formación manteniendo la misma esencia de su música.


Pablo, es profesor y licenciado en música, ganador del premio Arandú 2014-2015, también ganador como solista instrumental en el festival de Baradero 2015 y Festival del Litoral 2014. En 2016 realizó estudios en música popular brasileña en la ciudad de Rio de Janeiro junto a Itiberé Zwarg (Bajista de Hermeto Pascoal) y Anselmo Rocha (Maestro del movimiento de la Bossa Nova).


Esta propuesta también nace a partir de su primer disco que fue presentado en el 2019 "Al Costado del Río", donde la mayoría de las piezas del mismo están grabadas con dos guitarras tocadas por el mismo, donde para interpretar las mismas en vivo debe hacerlo junto a otros músicos. Más allá de la relación profesional entre músicos que forman este trío Pablo mantiene una relación de amistad junto a Roberto y Mauricio, lo cual crea un mágico vínculo en la música que emerge de esta formación, la cual se podrá apreciar en la peña Misionero y Guaraní.


Sábado 30


Lira Verá: Música y humor casero


Energéticas y deshinibidas, Anahí Giménez y Susana Villaba llevan el formato dúo musical al punto donde también se cocina el humor casero. Con un desparpajo propio de quien está muy seguro de su talento, Anahí y Susi se ríen de todo: de la realidad, de ellas y, porqué no... también del público (claro que también se ríen CON ÉL).


Músicas de amplia experiencia, regalan grandes interpretaciones de música popular, regional y de frontera. Junto a su sonoridad, su propuesta ofrece una cuota genuina de humor basada en relatos breves de hechos cotidianos, brindando una suerte de introducción a cada canción. Si nos las viste, hazlo, y si las vistes, apurate a reservar, que los lugares son limitados.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso