Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Largas filas de fans para ver el show de Tini en Posadas

Bajo la lluvia, pero con la ilusión de ver la presentación de su ídola, un nutrido grupo de fanáticos aguarda la presentación de esta noche en la zona de la Cascada.

Pese a la lluvia en Posadas, las expectativas por el primer show de Tini en la tierra colorada no bajó nunca. De hecho, un nutrido grupo de fans se acercó hasta el acceso desde horas tempranas para esperar por la presentación de la intérprete de Miénteme.


Pasado el mediodía se informó que el espectáculo sale son precipitaciones, lo que hizo que muchas personas se instalarán en inmediaciones de la Cascada, donde se llevará a cabo el recital esta noche a partir de las 20:00 horas.


Con una calidez importante, la artista arribó a la capital provincial en horas de la mañana junto a parte de su equipo de trabajo y fue recibida por sus fans, a los cuales se acercó, abrazó y hasta se tomó varias fotos con ellos. De ahí se entiende la conexión de la ex Violetta con su público. Vale mencionar que ayer llegaron sus bailarinas, múscis y parte de su producción.


Desde el aeropuerto, Martina partió raudamente hacia la Costanera para realizar el ensayo en el escenario y fue la primera sorpresa de la jornada, la cantante española Lola Índigo actuará junto con Tini. Ambas en compañía de Belinda colaboraron en “La niña de la Escuela”, canción que superó esta semana las 100 millones de vistas en youtube.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso