Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Lady Gaga confirmó que estará en la secuela de "Joker"

Lo confirmó mediante un posteo en sus redes sociales, donde además reveló la fecha del estreno. ¿Se viene un dueto con Joaquin Phoenix?

Lady Gaga confirmó su participación en la película "Joker 2" mediante un posteo de redes sociales. Además, confirmó su fecha de estreno: el 4 de octubre de 2024 con un teaser que confirma que se tratará de un musical.

El título oficial es "Joker: Folie à Deux (Locura compartida)" y estará protagonizada por la artista y Joaquin Phoenix, quien regresa al papel de Joker tras ganar el Oscar al mejor actor por su interpretación en la primera entrega de 2019.

El video que subió la artista está ambientado en "Cheek to Cheek", la canción versionada por Gaga junto a Tony Bennett.

Lady se une al proyecto después de su participación en "House of Gucci", y en "A Star Is Born" por la que fue nominada a Mejor Actriz en los Oscar.

El papel que interpretará será el de Harley Quinn, la compañera del "Joker", un personaje que fue creado para "Batman: The Animated Series" a principios de los 90.

Harley Quinn demostró ser un personaje duradero para Warner Bros. Quien la interpretó fue Margot Robbie en tres ocasiones: "Escuadrón Suicida" en 2016, "Birds of Prey" en 2020 y "El Escuadrón Suicida" en 2021.

El Joker original de Phillips fue un fenómeno taquillero en 2019, con una recaudación de mas de un millones de dólares en todo el mundo.

La película ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y pasó a obtener 11 nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo mejor película y director, Phoenix ganó el Oscar.

Lady Gaga Joker Hollywood cine Harley Quinn

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso