Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Filtran el mensaje que la China Suárez le habría escrito por privado a Mauro Icardi

La actriz y el futbolista supuestamente chatearon a través de Instagram. Una frase habría sido la que desató el escándalo.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara el sábado en sus historias de Instagram antes de confirmar que estaba separada de Mauro Icardi. Y todo se revolucionó. De inmediato, los usuarios comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria en redes sociales y no tardó en surgir el nombre de Eugenia ‘la China Suárez’ como la supuesta tercera en discordia. Finalmente esa versión podría sustentarse en algo más que en un unfollow de Instagram.


Según una información a la que accedió Clarín, la actriz habría mantenido un chat privado con el futbolista del PSG. Si bien el contenido de esta conversación no salió a la luz, ya se reveló cuál fue la frase que desató el enojo de la dueña de Wanda Cosmetics: “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, le habría escrito Suárez a Icardi.


Aunque confirmaron que estas conversaciones existieron, el entorno de Nara e Icardi aseguró que no hay nada comprometedor y el matrimonio no corre riesgo. “Nunca se vieron”, señalaron para tratar de ponerle paños fríos al escándalo del momento. Además fue el mismo delantero quien esta tarde descolocó a todos cuando subió una foto como si no hubiese habido un cortocircuito con su esposa.


En el caso de una reconciliación, ambos deberán hablar sobre el tema cuando conversen en las próximas semanas con Susana Giménez en París. La entrevista sigue pactada y cobró muchísima más relevancia porque se espera que aclaren los motivos de su mediática crisis.


Después de que se la vinculara al escándalo del momento, Eugenia ‘la China Suárez’ decidió romper el silencio. La protagonista de Terapia Alternativa desmintió todos los rumores que circularon en las últimas horas y, aunque no habló directamente con la prensa, uno de sus amigos íntimos hizo de emisario para que su descargo fuera publicado por el portal MDZ.


“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó desde España, donde se encuentra trabajando en una nueva película. Y agregó: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”.

Internacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso