Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Ahora 12 +21: “La continuidad del programa garantiza el consumo”

Así lo expresó Sergio Guelman, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP). Se espera que en estos días se dé a conocer la resolución, el cual indica que Nación extenderá el programa hasta diciembre de este año.

Se espera que en estos días la Nación se oficialice la extensión hasta diciembre próximo del programa Ahora Misiones +21%, el cual otorga financiación en cuotas y devolución de hasta un 41% en las compras a comercios misioneros con las tarjetas de los bancos adheridos.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Sergio Guelman, se refirió a este anuncio: “Es una posibilidad muy interesante que nos da a los comerciantes para poder vender y que los consumidores tengan las mayores posibilidades de compra”, expresó.

“Ojalá se concrete la continuidad, estamos contentos con esta noticia, necesitamos que siga para que seguir generando el movimiento de consumo, estamos esperando que se formalice el anuncio”, aseguró Guelman.

Asimismo, dijo el presidente de CCIP que en principio es hasta junio el programa “pero creemos que se extenderán hasta diciembre, que siga nos genera certeza y seguridad para seguir trabajando porque está muy consolidado el programa en los misioneros”, remarcó.

#Programa #Ahora12 #Misiones #Consumo #Economía

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso