Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

River incorporó a Rodrigo Aliendro, mientras crece la ilusión por Luis Suárez

El mediocampista libre de Colón se hizo la revisión médica y firma por tres años. El uruguayo todavía no aceptó la oferta y hay gran expectativa.

En River toda la atención está puesta en la inminente respuesta de Luis Suárez para incorporarse al equipo de Marcelo Gallardo. Mientras el uruguayo descansa en Ibiza junto a Lionel Messi y evalúa la oferta, hoy el Millonario sumó a Rodrigo Aliendro proveniente de Colón de Santa Fe.

Aliendro quedaba libre el 30 de junio pero adelantó su salida del Sabalero para poder jugar los octavos de final de la Copa Libertadores para River. La negociación se destrabó durante el fin de semana y hoy el mediocampista de 31 años pasó la revisión médica.

El contrato entre River y Aliendro es por tres años de duración y quedará habilitado en las próximas horas.

Gallardo insistió con la llegada de Aliendro para cubrir la salida de Enzo Fernández al Benfica de Portugal, que podría darse en noviembre o cuando River quede eliminado de la Libertadores.

El futbolista viene de tener un destacado paso por Colón y puede cumplir varias funciones en la mitad de la cancha. También era pretendido por Independiente y Boca, pero eligió ponerse la banda roja.

Por otro lado, Marcelo Gallardo se mostró optimista y cauto sobre la posible contratación de Luis Suárez. En la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Lanús, el DT explicó la situación. “El intento lo hicimos. Él tiene el deseo, el entusiasmo, eso está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando”, reconoció.

“Como es un futbolista de elite y en este momento está haciendo una recuperación de la rodilla, por más que lo pudiéramos tener hoy, mañana no puede jugar”, continuó Gallardo.

Y concluyó: “Nuestra espera es acorde a los tiempos de él. Si estuviera para jugar mañana, los tiempos correrían más rápidos. En este caso, tiene relación el tiempo de él, de su recuperación, con lo que podemos esperar. Van de la mano. Estamos tranquilos. No estamos esperando a un futbolista que está para jugar mañana, estamos esperando a un futbolista que se está recuperando”.

#Fútbol #Contratación #Aliendro #River

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso