Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

OTC recibe a Quimsa en la vuelta de la Liga Nacional a Misiones

El partido se disputará esta noche,a partir de las 21:00 horas, en el estadio Luis Augusto Derna (Oberá, Misiones). El Celeste viene de caer ante Ferro en la fecha anterior.

Comienzo con con algunos vaivenes para Oberá dentro de esta nueva temporada. Le tocó arrancar el torneo como visitante y por partida doble, ganando en su estreno ante Peñarol en Mar del Plata (86-68) pero cayendo luego el pasado viernes frente a Ferro en Caballito (99-85). Dos caras muy marcadas para este equipo de Fabio Demti que dominó en el primer juego y luego fue dominado en el segundo.


Está claro que Nico De Los Santos es el gran cerebro del Celeste y lo viene demostrando noche tras noche (promedia 13.0 puntos, 5.5 rebotes y 4.0 asistencias), pero también la inclusión de sus dos nuevos extranjeros, Melvin Johnson y Sam Givens, más el repetorio de Slider y Giorgi, son otros buenos argumentos para el cuadro misionero.


Quimsa por su parte arrancó con el pie derecho. El último subcampeón no tuvo muchos inconvenientes para superar primero a Unión de local (89-71) y luego hacer lo propio el sábado contra Comunicaciones en Mercedes (83-71).


El equipo de Seba González está todavía reacomodando su plantel tras la partida de Chuzito González, pero a pesar de ello no perdió su gran poderío ofensivo (5° mejor promedio de ataque en este arranque con 86 tantos). Gran presente para Eric Anderson (14.5 puntos y 8.0 rebotes), acompañado por Cosolito (19.5 y 7.5), Juani Brussino, Acevedo, Baralle y Gramajo. Es inobjetable que Quimsa tiene un enorme repertorio y buscará fortalecerse como candidato con el correr de la temporada.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso