Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Julián Álvarez se iría al Manchester City y llegaría Ezequiel Barco

El club de Inglaterra pagaría la cláusula de 20 millones de euros del futbolista y aceptaría dejarlo en el Millonario hasta junio. Además, el exdelantero de Independiente llegaría el fin de semana.

River vuelve a dar un golpe sobre la mesa. En pleno mercado de pases y cuando se hablaba del esperado regreso de Juan Fernando Quintero, se conoció que Julián Álvarez sería vendido al Manchester City, que pagaría 27.5 millones de dólares, de los cuales 21 corresponderían a su cláusula.

La salida de River del mejor jugador de América en la pasada temporada se transformaría en un golpe absoluto para la planificación de Marcelo Gallardo, aunque el paliativo para los Millonarios es que la CD que preside Jorge Brito negoció retenerlo hasta junio según el pedido del DT para la disputa de la Copa Libertadores.

De esta manera, en un mercado conmovido por grandes regresos, la bomba sonaría aún más fuerte con la salida de Julián, elegido como el mejor futbolista de América la pasada temporada. Sin embargo, River no se quedó ahí porque en mientras cerraba la venta del cordobés -la que anunciaría oficialmente a la brevedad- también negoció la llegada del ex Independiente Ezequiel Barco.

El delantero cordobés posteó una foto con parte de su familia y representante ocurrida anoche, horas antes de que el rumor de su venta al Manchester City trascendiera hasta transformarse en la noticia del día en el mundo deportivo de la Argentina.

Ezequiel Barco, ¿el quinto refuerzo?

El mediocampista, relegado en el Atlanta United de la MLS, habría aceptado la oferta que River le hizo para volver al fútbol argentino y transformarse en el quinto refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo tras los arribos de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez y Juan Fernando Quintero

Barco pasó de Independiente al Atlanta United en 2018, pero en el presente no es tenido en cuenta y además el club norteamericano necesita desprenderse de uno de sus jugadores franquicia para incorporar a Thiago Almada, su nueva estrella.

La negociación está prácticamente sellada y Ezequiel Barco se presentaría en River este fin de semana.

River Plate Julián Álvarez Barco

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso