Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El “Kily” González dejó de ser entrenador de Rosario Central tras la derrota ante Newell’s

El Canalla cayó por 1-0 en el Gigante de Arroyito y sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos. La dirigencia tomó la decisión de terminar el ciclo.

Cristian “Kily” González dejó de ser el entrenador de Rosario Central luego de la derrota por 1 a 0 frente a Newell´s en el clásico disputado hoy en el estadio Gigante de Arroyito, donde los hinchas pidieron por el fin del ciclo.

Cristian González ha dejado de ser el entrenador de nuestra institución. El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo”, inició el comunicado con el que el “Canalla” anunció la decisión.

Y añadió: “Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional”.

“Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional”, cerró el escrito sobre la salida del histórico exfutbolista del conjunto rosarino.

Newell’s se llevó la victoria ante Rosario Central

En un partido apretado, Newell’s se llevó el premio mayor. El conjunto leproso se impuso por 1-0 ante Rosario Central en el clásico de la ciudad que se disputó en el estadio Gigante de Arroyito en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga.

El equipo que dirige Javier Sanguinetti cortó así una serie de cinco encuentros sin victorias ante el rival de siempre.

El único gol del encuentro lo marcó Juan Manuel García, a los seis minutos del complemento. Esa conquista le permitió al conjunto visitante llevarse los tres puntos.

Kily González Central Clásico

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso