Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Boca visita a Corinthians desde las 21:30 en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores

El “Xeneize” enfrentará en San Pablo al “Timao”. A partir de esta instancia hay VAR y el gol de visitante ya no vale “doble”.

Boca se enfrentará este martes con Corinthians de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido que promete muchísima acción. Estos equipos ya se vieron las caras en la fase de grupos: en Brasil ganó el “Timao” 2-0 y en La Bombonera empataron 0-0. Se viene un partido picante.

El partido se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Neo Química Arena con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con el venezolano Juan Zoto a cargo del VAR, mientras que la televisación será de Fox Sports.

El entrenador Sebastián Battaglia no podrá contar con el lateral izquierdo Frank Fabra debido a que está suspendido, ni con el marcador central Nicolás Figal, quien sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha.

El elenco brasileño, por su parte, viene de empatar 0 a 0 como local frente a Santos por la decimocuarta jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño de fútbol, rival al que venía de golear por 4 a 0 por la Copa de aquel país.

El entrenador Vítor Pereira utilizó un equipo alternativo a raíz de la reanudación del certamen continental: “Corinthians está lleno de hombres de lucha, de trabajo, resilientes, que saben sufrir también. Con ese espíritu vamos a jugar contra Boca”.

#Fútbol #Copa #Libertadores #Boca #Corinthians

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso