Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Brasil

Al menos siete muertos por un accidente en el sur de Brasil

El microbús se salió de la carretera en una zona selvática cercana a la ciudad de la Marechal Cándido Rondon, a 163 kilómetros de la ciudad limítrofe de Foz do Iguazú, fronteriza con Paraguay y la Argentina.

Al menos siete personas murieron y otras 15 resultaron heridas este lunes como consecuencia del accidente de un microbús que transportaba pacientes hospitalarios, en el estado de Paraná, al sur de Brasil, informaron autoridades regionales.

De acuerdo con los reportes preliminares del Consorcio de Salud de los Municipios de Occidente de Paraná, el vehículo accidentado pertenece a la Secretaría de Salud de Pato Bragado, del interior del estado, y transportaba a otras ciudades a pacientes de la tercera edad para consulta con especialistas.

El microbús se salió de la carretera en una zona selvática cercana a la ciudad de la Marechal Cándido Rondon, a 163 kilómetros de la ciudad limítrofe de Foz do Iguazú, fronteriza con Paraguay y la Argentina.

El canal de noticias GloboNews difundió que elementos de policía y de bomberos transportaban a las personas que resultaron heridas a servicios de salud cercanos.

Accidente Brasil Muertos Paraná

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso