Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Motociclistas solicitaron una franquicia especial de estacionamiento para quienes trabajan en el centro

Forma parte de la modificación de la ordenanza del Sistema de Estacionamiento Medido que estudian los ediles posadeños. Este miércoles, Marcelo Arzamendia comparecerá ante el Concejo.

POSADAS.- La situación y el ordenamiento de los motociclistas en el centro capitalino sigue siendo tema de conversación en lo que es la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido.


En diálogo con los medios, Alejandro Melgarejo de la Asociación de Motociclistas comentó detalles de la reunión que mantuvo con el coordinador del Sistema de Estacionamiento Medido, Marcelo Arzamendia.


En dicho encuentro, los motociclistas plantearon la necesidad de reformular el ordenamiento y los lugares de estacionamiento de las motos. Ante la posibilidad de que las motos sean incluidas en el cobro del estacionamiento, Melgarejo contó que solicitaron una franquicia especial para quienes trabajan en el centro.


“Si se utiliza una moto para venir a trabajar es porque resulta más económica y descongestiona el tránsito” explicó Melgarejo y resaltó que “los funcionarios de la Municipalidad se mostraron conformes con lo que expusimos”.


En cuanto al posible cobro del SEM, “se está avanzando en la modificación de la ordenanza, serán los concejales quienes lo decidan”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso