Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

“Incrementar las frecuencias de vuelos pone a Misiones entre los cuatro destinos a elegir”

Lo dijo José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones al referirse al acuerdo firmado con la empresa Avianca para aterrizar en Posadas en el 2.017.

POSADAS.- En diálogo con LT4/RadioHoy, el ministro de Turismo José María Arrúa, se refirió al acuerdo firmado en Tucumán, para la llegada de la empresa Avianca a Posadas en el 2.017.


Arrúa dijo que hay expectativas por varias empresas que volarán por el país, y agregó que el 28 de diciembre hay una nueva audiencia por otras empresas interesadas en operar en el país. En cuanto a lo de Avianca, el funcionario explicó que Posadas será base operativa de la empresa que unirá Tucumán y Puerto Iguazú.


En ese sentido, dijo además que tendrá Tucumán – Posadas – Iguazú tendrá cuatro frecuencias semanales, mientras que las tres restantes será Tucumán – Resistencia – Puerto Iguazú.


“Uno busca más turistas y es la forma que tienen de venir” dijo Arrua, y agregó que “hay una deuda pendiente del país con las rutas aéreas, “somos uno de los países en los que menos se vuela”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso