turismo 6 Visitas

Todo listo para la Fiesta Provincial del Turista en Jardín América 

Publicado 09/01/2019 | 11:40



Será del jueves 17 al sábado 19 de enero en el camping municipal Saltos del Tabay. Los organizadores esperan a más de cinco mil personas 

El jueves 17 de enero comenzará la Fiesta Provincial del Turista que se desarrolla en el predio del Camping Municipal Saltos del Tabay de Jardín América. 

Julia Imbarrato, directora de Cultura y Turismo de Jardín América, habló con LT 4 y detalló que el evento ofrecerá una amplia variedad de shows musicales tanto de artistas "principalmente locales" y contará con una Feria de Artesanos y una exposición turística de la ciudad.

Sobre la programación, Imbarrato detalló que el jueves 17 será la noche del folclore y se elegirá al rey y a la reina del camping que surgirá entre los turistas que estén alojados en el predio y se presenten como candidatos; el año pasado el rey electo había llegado desde Corrientes y el cargo de reina recayó en una mujer de nacionalidad brasileña que reside desde hace unos años en Jardín América y veranea siempre en el Tabay.

El festival ofrecerá para el viernes 18 de enero la Noche de la Juventud y el sábado será la elección de la Reina Provincial del Turista, que va a ser elegida entre las chicas que estén acampando y quieran participar; la soberana actual es Antonella Petroski de Candelaria. Todo el evento contará con la actuación de diferentes espectáculos artísticos que se irán confirmando a principio de enero.