Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Salud

Se realizará este domingo una jornada de lactancia materna


Esta actividad se llevará a cabo en el cuarto tramo de la costanera, a partir de las 14:00.Con el de promover la adecuada alimentación de los bebés.


POSADAS. Mario Mottola, integrante de la Asociación Proyectos para la Ciudad en diálogo con AgenciaHoy, explicó:”Se nos ocurrió en esta oportunidad poder hacer y difundir la semana de la lactancia materna porque vimos que es muy importante a la hora del bebé, porque se tiene que alimentar muy bien desde su nacimiento a los seis meses es primordial que lo alimenten con la leche materna.”


En el marco de la semana mundial de la lactancia materna, se llevará a cabo una jornada sobre el tema en el cuarto tramo de la costanera, a partir de las 14:00.Con el de promover la adecuada alimentación de los bebés.


Con ese fin hicieron una propuesta. “Tras obtener apoyo comenzamos a difundir y el lema de este año ´amamantar y trabajar´”, indicó Mottola.Seguidamente, el integrante de la Asociación Proyectos para la ciudad anheló: “Esperemos que sea posible, ya que, hay madres que tienen que ir a trabajar y no pueden hacerlo porque en el lugar de trabajo no tienen un espacio, un lugar.”


Finalmente, Mario Mottolo precisó que “la idea es que puedan tener ese espacio para que se pueda difundir y puedan llegar a amantar.”

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso