Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Salud

Refuerzan campaña de vacunación  contra la rubéola, el sarampión y poliomielitis en Zona Capital


La Directora de Zona Capital de Salud, Stella Maris de Cribb, recordó que las vacunas están disponibles y son totalmente gratuitas en los centros de salud y están dirigidas a ni&n

POSADAS. El Ministerio de Salud Pública -a través de Zona Capital de Salud- intensifica día a día la Campaña Nacional de Vacunación 2014 contra la rubéola, poliomielitis y sarampión.  Agentes sanitarios y Promotores de Salud recorrieron el lunes, casa por casa del barrio Fátima, en el marco de dicha campaña de inmunización ue se extenderá hasta el 31 de octubre del corriente año.

La Directora de Zona Capital de Salud, Stella Maris de Cribb, recordó que las vacunas están disponibles y son totalmente gratuitas en los centros de salud y están dirigidas a niños desde 1 a 4 años inclusive. 

Asimismo recordar que el horario de atención de los CAPS es de 6.30 a 18:00 de lunes a viernes. Acompañaron a la Dra. Cribb, los agentes sanitarios Gladis Arce Daniela Brítez, Marcelo Pereyra, y Liliana Drozina; la Promotora de Salud, Marcela Duarte; los Licenciados en Enfermería, Rubén Ledesma y Josefina Cáceres y también participaron Promotores de Salud del Hospital Nuestra Señora de Fátima.

 

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso