"11 Años de periodismo"

11:50 h | 15/06/2018

Iguazú será sede del Congreso de Patologías de la Articulación Temporomandibular

Se llevará los días 22 y 23 de junio. Dicho evento tiene por objetivo difundir conocimientos científicos del diagnóstico y tratamiento de las patologías cráneo mandibulares.

En Puerto Iguazú, se llevará a cabo el 34 Congreso Internacional de Diagnóstico y Tratamiento de las Patologías de la Articulación Temporomandibular. El mismo se desarrollará los días 22 y 23 de junio.
Dicho congreso tiene por objetivo difundir conocimientos científicos del diagnóstico y tratamiento de las patologías cráneo mandibulares.

Las mismas, afectan aproximadamente a más de un 35% de la población mundial entre 15 y 45 años (National Institute of Dental and Cranio Facial Research) y tiene como particularidad la difícil identificación y diagnóstico.

El Congreso será dictado por destacados profesionales con investigaciones publicadas en revistas científicas nacionales e internacionales de gran prestigio. Esta dirigido a Odontólogos, Médicos Clínicos, Neurólogos, Otorrinolaringólogos, Traumatólogos, Kinesiólogos, Diagnóstico por Imágenes, entre otros profesionales. Para más información www.jornadasatm.com.ar

COMENTARIOS