Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Salud

El Hospital Madariaga se suma al proyecto Mes del Hospital Limpio

Se llevarán a cabo en diferentes actividades tales como capacitaciones, intervenciones de limpieza y orden, identificación de necesidades y elaboración de manuales.

POSADAS.- El Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” se suma a la propuesta de los Programas Nacionales de Epidemiología y Control de Infecciones Hospitalarias de la Argentina y de Vigilancia de Infecciones Hospitalarias de Argentina (VIHDA), realizando actividades por el Mes del Hospital Limpio.


En este marco, desde el Sector de Enfermería en Control de Infecciones del Servicio de Infectología del Hospital Escuela informan que el proyecto pretende contribuir al cambio de conducta y promover la limpieza de los establecimientos de salud como uno de los pilares fundamentales para incentivar el uso de barreras universales en la prevención y control de las infecciones asociadas al cuidado de la salud .


Al tiempo que agregan, durante el mes de septiembre de 2017 se llevarán a cabo en diferentes actividades tales como capacitaciones, intervenciones de limpieza y orden, identificación de necesidades, elaboración de manuales, entre otras.



Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso