Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

El Gobierno provincial anunció que absorberá parte de los subsidios eliminados por Nación

Se trata de recursos destinados a subsidiar el Transporte Público y la Tarifa Social de energía eléctrica. Le significará 1.100 millones de pesos a las arcas provinciales.

El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua junto al ministro de Hacienda, Adolfo Safrán se reunieron con intendentes y funcionarios municipales con el fin de buscar alternativas para disminuir el impacto de la eliminación de subsidio por parte de Nación a servicios públicos.


El mandatario misionero anunció que el Gobierno local absorberá parte los montos destinados a subsidiar el Transporte Público y la Tarifa Social de energía eléctrica. “Que quede claro: no estamos obligados a asumir esto que para las arcas provinciales significan 1.100 millones de pesos, pero sí entendemos que como Estado no podemos ser indiferentes a esta difícil situación que afecta a las familias misioneras”, escribió en Twitter Passalacqua.


"Podemos asumir este compromiso porque Misiones cuenta con una situación financiera equilibrada, producto de una administración austera y responsable, previsible y ordenada. Sin endeudamiento", sentenció el gobernador misionero.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso