Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Maggie Solari visitó a Oscar Thomas y a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz

Lo comentó al pasar el propio ex ministro de Planificación del kirchnerismo en una entrevista radial con Dady Brieva. Escuchá el audio con las declaraciones del ex funcionario. 

“Debo reconocer públicamente que Pichetto es el único legislador con fuerza que habla claro de la falta de estado de derecho, también Solari la de Misiones que vino a visitar a Thomas y me visitó a mí también”, la frase le corresponde al ex secretario de Planificación Julio De Vido y que sorprendió a muchos, teniendo en cuenta que hasta hoy no se sabía de la visita de la senadora misionera al ex funcionario kirchnerista, detenido en el penal de Marcos Paz desde noviembre del 2017.


En cuanto a la visita de la senadora misionera al penal de Marcos Paz, poco se puede confirmar, dado que de las declaraciones de De Vido, se desprende que fue a visitar al ex director ejecutivo de la EBY Oscar Thomas y que “de paso” lo saludó a él.


El diputado nacional habló en la entrevista radial con Dady Brieva en AM 530 acerca de la gestión del kirchnerismo y contó que estuvo a punto de tomar una trascendental decisión.


El ex ministro de Planificación Julio De Vido contó que tuvo sobre su escritorio la estatización de las empresas energéticas Edenor y Edesur, pero que no decidieron hacerlo finalmente. "Es una asignatura pendiente", sostuvo.


"El 14 de enero de 2014 tenía en mi escritorio la intervención y la posterior estatización de Edenor y Edesur. No se llevó adelante y no voy a decir por qué. Es una asignatura pendiente", afirmó.


"Nacionalizamos el espacio radioeléctrico, el Correo, Aerolíneas, YPF, Aguas Argentinas. Nos quedó eso, no llegamos con el tiempo", sostuvo De Vido.


El diputado nacional además manifestó que los verdaderos cambios para el pueblo deben hacerse por medio de la Constitución Nacional, porque en otro caso el nuevo gobierno puede borrarlo todo "como ocurre en la actualidad".


Con información de El Destape

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso