Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Sospechosa caída del sistema que administra los movimientos financieros de EMSA

Se teme por una posible manipulación manual de las cuentas de la prestataria del servicio de energía eléctrica, que se encuentra en plena renovación de autoridades.

POSADAS.- En plena renovación de autoridades, la empresa EMSA, continúa siendo noticia. En las primeras horas de este martes se habría producido la caída de sistema denominado “Bejerman” que administra la información de la prestataria del servicio de energía eléctrica, principalmente los movimientos financieros de la misma.


Según fuentes cercanas a la empresa, existen sospechas de una posible manipulación manual de las cuentas de la firma que brinda el servicio de luz a los misioneros. Nuevamente todas las miradas apuntan al presidente saliente, Sergio Ferreyra, quien presentó su renuncia la semana pasada y durante el fin de semana fue escrachado en redes sociales por el traslado intempestivo de bolsas con documentación.


¿Qué es el Sistema Bejerman?

Se trata de un software utilizado principalmente en el área empresarial. Es una solución integral que se adapta a las necesidades de las firmas que contratan su servicio. Brinda una solución capaz de cubrir todos los requerimientos del área contable de cualquier tipo de organización.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso