policiales 485 Visitas

El señor de los camiones: “El valor de lo incautado supera los 4 millones de pesos”

Publicado 01/04/2019 | 11:40

Fuentes policiales, lo plantearon en referencia al camión municipal contratado por Losada y que fue secuestrado durante el fin de semana. 

Un operativo antidroga de la Policía de Misiones puso a la luz una maniobra que salpica al intendente Joaquín Losada.  Es que el viernes por la tarde, se descubrió que trasladaban drogas en camiones contratados por la Municipalidad de Posadas.

Fuentes policiales expresaron a LT 4 que “se han sacado de circulación 40 kilos de droga”. “El valor de lo incautado supera los cuatro millones y medio de pesos”, agregó.

El procedimiento sucedió el viernes cerca de las 17:45, donde “se logró interceptar un camión IVECO color blanco con volqueta color azul y de dominio EKD 254, en la avenida Cocomarola y 17 de agosto de Posadas”.   Por el hecho fue detenido el conductor del vehículo, identificado como Javier Alberto P. de 42 años.

Asimismo esta fuente policial dijo que “fueron muchos procedimientos en estas últimas 48 horas”. Recordó que el jueves, en Aristóbulo, se incautaron plantines de marihuana, mientras que durante la  madrugada del viernes, en Cerro Corá  se decomisaron otros  30 kilos. También se desmantelaron “narcokioscos” tanto en Oberá y en la zona de San Isidro, de la capital misionera.

“La meta que nos recalcan desde la institución es que la droga no llegue a las calles. Ese el objetivo que se busca desde el ministerio de Gobierno”, cerró.